publicidad-la tienda de el sofá amarillo

La tienda del sofa amarillo from Render Emotion on Vimeo.

Nos desplazamos hasta Sigüenza para grabar este video de publicidad para el Sofá Amarillo.

El sofá amarillo crea un nuevo concepto para la decoración !!!! Un lujo poder captar la ilusión que tienen las chicas de elsofaamarillo.com con esta preciosa tienda 🙂

Una mañana estupenda con ellos en el rodaje de la presentación de lo que serán algunas de las cosas bonitas con las que cuentan en su tienda.

Para cualquier ocasión, no solo para una boda, cualquier fiesta puede ya contar con packs completos de cosas que os darán ese toque diferente. Son cosas para casa, que luego puedes seguir usando en el día a día y con esa idea nació la tienda de el sofá amarillo.

El lugar donde rodamos era la estupenda finca de La Cutamilla, a pies del El Parque Natural Barranco del Río Dulce (Sigüenza) donde sale el agua de Font Vella y a pesar de no contar con un estupendo día de sol, las nubes nos dejaron trabajar mientras las chicas preparaban los preciosos bodegones que lustran este video.

Les deseamos lo mejor con este video en el que sólo hemos pretendido mostrar como fue el día en que nos contaron y enseñaron todo esto…tienda el sofá amarillo

Mucha suerte chicas!!!