Huercasa – Vive la vida sana

Huercasa//Vive la vida sana from Render Emotion on Vimeo.

Alimentación sana, segura y de calidad. Ésta es la bandera de todos los productos de Huercasa. Nosotros damos fe de ello en este spot para su web que nos encargaron. Pudimos recorrer todas las instalaciones y comprobar cuan minuciosos son en esta empresa en todos los procesos relacionados con la alimentación. Fueron tres jornadas de rodaje en Sanchonuño donde tiene Huercasa la fábrica.

Filmamos  todo el proceso de el maíz y la remolacha desde su recogida en el campo hasta que una vez pasa por los diferentes departamentos proceden al envasado de los productos conservando todas sus propiedades. Las condiciones de todas las instalaciones son de un cuidado extremos tanto en medidas de seguridad como en calidad de la maquinaria empleada. Huercasa es una empresa familiar donde todos y cada uno de los que trabajan en ella son parte de esa familia, algunos con 30 años de antigüedad y casos de padres e hijos trabajando juntos. Eso es lo que pretender fomentar desde su departamento de personal, que exista un vínculo primero con la gente de la tierra y después entre los empleados que son vecinos de los pueblos de alrededor o de la comarca.

Estuvimos charlando con empleados en los que vimos una gran implicación con la empresa y a su vez la empresa con ellos. La filosofía de Huercasa comienza por saber y ser conscientes de que la vida en el campo es dura, pero es lo que han elegido, ya que a pesar de ello les compensa grandemente el tener este modo de vida.La tranquilidad que se respira en esas tierras nos hizo entender bastantes cosas y al mismo tiempo compartir agradables momentos como la barbacoa que organizaron como despedida del rodaje en la que pudimos degustar los productos que elabora Huercasa, sobre todo el Maíz que estaba delicioso…