LA BODA DE ANA Y RICARDO EN CÓRDOBA (I): PREBODA

 

Boda Cordoba Render Emotion040
Todas las bodas tienen algo especial, algo por las que ser recordadas. Una anécdota, un momento emotivo que permanecerá en el recuerdo para siempre; un lugar al que has jurado volver. Siempre hay algo reseñable.

Para nosotros, la de Ana y Ricardo se ha convertido, sin duda, en una boda que marcará un antes y un después en la historia de Render Emotion. Con ella, iniciamos una nueva aventura, nuestra inclusión en la fotografía de bodas.
Ana y Ricardo son una de esas parejas ‘trotamundos’ con las podrías pasarte horas y horas hablando, pero sobre todo, escuchándoles.
Ana es venezolana y Ricardo cordobés. Se conocieron en Alemania mientras ambos estudiaban y ya no han vuelto a separarse.
Ahora, residen en Chile pero Ricardo no ha querido dejar pasar la oportunidad de celebrar el día más importante de su vida; en su Córdoba natal.

 

Boda Cordoba Render Emotion030

 

Como cabía esperar, los invitados a la boda eran de lo más internacionales; hasta de nueve nacionalidades diferentes. Por este motivo, los novios tenían claro que querían aprovechar el tiempo al máximo.
El sábado, organizaron para todos sus amigos y familiares una preboda en una preciosa y acogedora hacienda a las afueras de la ciudad.
Las risas, las miradas de complicidad y los reencuentros se convirtieron en los protagonistas de una fiesta que Ana y Ricardo no olvidarán jamás.

 

Boda Cordoba Render Emotion117Boda Cordoba Render Emotion002
Boda Cordoba Render Emotion004 Boda Cordoba Render Emotion058

 

El menú, lo tenían claro. Optaron por la tradición.
Todos juntos disfrutaron de una espectacular paella y de un sabroso gazpacho al más puro estilo andaluz.

 

Boda Cordoba Render Emotion033Boda Cordoba Render Emotion086

Boda Cordoba Render Emotion016 Boda Cordoba Render Emotion015

 

La anécdota de la jornada la protagonizó uno de los amigos del novio que terminó pasado por agua ajeno a su voluntad. Un instante para el recuerdo que provocó las carcajadas de todos los asistentes, incluso las del protagonista.

 

Boda Cordoba Render Emotion071