Elena Bau Fotografía

Fotografía Elena Bau

 

 

María Salazar  es una de esas mujeres denominadas ‘todotorreno’. Emprendedora, creativa y polifacética son solo algunas de las cualidades que pueden definirla.

Los que tenemos el placer de conocerla sabemos que siempre tiene algo entre manos. Una idea, una nueva creación, un nuevo proyecto en el que embarcarse. Así es ella, una mujer que no deja de sorprenderte.

Y esta vez no iba a ser menos…

Hace aproximadamente un mes y medio, sonó el teléfono. Al otro lado del auricular, una voz dulce y agradable a través de la cual podías entrever una sonrisa; era María.

Después de ponernos al día y contarnos nuestro ajetreado verano  nos habló de su nueva aventura,  un espacio multidisciplinar situado en pleno Paseo de la Castellana. María nos comentó que quería que nosotros fuésemos los encargados de hacer el vídeo de presentación y como para todo lo que nos propone, nuestra respuesta fue un clarísimo y rotundo sí.

Hace dos semanas, tuvo lugar la inauguración de su nuevo y rompedor espacio.  A ella acudieron los medios e influencers más prestigiosos del sector como La Champanera, InvitArte y Elena Bau, entre otros.

Un espacio decorado con un gusto exquisito, en el que se fusionan los diferentes elementos de aire naïf que lo componen,  para crear una atmósfera acogedora y fresca. Sin duda, un lugar para

Un estudio de arte, interiorismo y diseño floral de 110 m2 que se convertirá en un referente dentro del sector nupcial y del lifestyle.

Elena Bau Fotografía

Fotografía Elena Bau

 

 

¡Mucha Suerte María! Aunque sabemos, que no la necesitas.

Para todos los que todavía no tenéis el gusto de conocer este nuevo proyecto…

Render Emotion tiene el placer de presentaros,  el nuevo espacio de María Salazar.

¡Dale al play!

 

Maria Salazar inauguración from Render Emotion cinema on Vimeo.