X

BLOG

os contamos un poco de todo

storytelling // Alberto+Elena=Ana por Render Emotion

docuincon

Alberto + Elena = Ana // storytelling from Render Emotion cinema on Vimeo.

Que confíen en nosotros para un storytelling de una boda nos encanta, pero cuando también lo hacen para un acontecimiento tan especial como el nacimiento de un hijo, entonces la responsabilidad para dejar un recuerdo documental  es mayor.

Pudimos grabar a falta de pocos días para el nacimiento de Ana. Los felices y próximos papás nos enseñaron como tenían preparado todo para cuando llegara el gran día.

Su ropita, la cuna y el carrito donde pronto podrían llevar a pasear a su niña.

video documental renderemotion_01

Ese bebé después de unos años podrá saber con nuestras imágenes como eran sus padres, que pensaban entonces y sobre todo como prepararon su llegada y sus primeros meses de vida.

Pensamos que es una bonita forma de regalarse un pedazo de su historia contada por nosotros.

Apostamos como siempre por una base documental en la que al mismo tiempo y en 4:00 minutos damos una visión de como son nuestros protagonistas y su forma de ver la llegada a sus vidas de alguien tan importante como Ana.

video documental renderemotion_03

Pasar con ellos esas horas grabando nos descubrió con cada momento el amor y alegría que se respira en esa familia. Nos contaron como fue el día del nacimiento de Ana, nos expresaron de que forma han cambiado sus vidas y supimos con que ganas e ilusión esperaban a su bebé.

Elegir los mejores momentos para este video fue complicado porque en cada secuencia encontrábamos caras de felicidad y sonrisas que tanto nos gustan. A veces las expresiones y las caras nos muestran mucho más que un montón de imágenes y eso lo sabemos muy bien.

 

video documental renderemotion_04

Realmente nos parece una buena idea que esperamos repetir con más parejas que quieran tener para siempre una historia contada por nosotros.

Que como todas serán diferentes porque todos lo sois también.

Gracias a  Alberto y Elena por dejar colarnos un poquito en su vida. Con todo nuestro cariño esta es nuestra forma de ver esos momentos.

Ilusión y vocación: video publicidad escuela de educación infantil

publicon

Trabajar en la educación infantil tiene una enorme responsabilidad obviamente, pero no éramos conscientes de lo que significa hasta que no contamos una bonita historia de unas personas que conocimos durante una jornada de grabación muy especial.

Ilusión y vocación es lo que nos encontramos por suerte en nuestro trabajo de publicidad muchas veces.

Os contaremos hoy nuestra experiencia filmando un video de publicidad en una escuela de educación infantil en Madrid en el que absolutamente todo es verdad, como en todos y cada uno de nuestros vídeos ;)

Además se compone de historias personales que ellos quisieron compartir para ilustrar su trabajo y dedicación con los niños.

Para el equipo de Render Emotion fue muy gratificante ver como hay personas que dedican su vida a algo tan importante como es el cuidado y educación de niños y que además lo hagan con tanto amor.

C.E.I. Lazaro from Render Emotion cinema on Vimeo.

 

Profesora E.I Lázazo por render emotion

Profesora E.I Lázazo por render emotion

Precisamente ahora que muchas de nuestras parejas están empezando a verse inmersas en este Baby Boom que parece se ha extendido entre ellas, nosotros nos ocupamos de la publicidad de un centro de educación infantil en Madrid que nos dejó con un montón de sensaciones tras compartir una jornada con un gran equipo HUMANO. Así, con mayúsculas.

Hemos comprobado filmando este spot que cuando ilusión y vocación se dan en una persona y en un equipo de profesionales las cosas funcionan solas.

aula centro E.I Lázazo por render emotion

aula centro E.I Lázazo por render emotion

 

08

09

18

04

 

Todo siempre es más fácil si tratas con personas que tienen muy claro lo que quieren comunicar en un spot  y su objetivo. Con la Escuela de Educación Infantil Lázaro en Madrid todavía fue más sencillo. Se trataba solamente de observar con que dulzura y dedicación se ocupan de todos los niños de este centro.

La directora Mº Angeles nos empapó de ilusión y de sueños contándonos  su trayectoria en el campo de la educación infantil, y como ha llegado a dirigir un centro de la categoría de E.I. Lázaro.

16

 

21

 

Las entrevistas que aparecen en este video que realizamos están llenas de sinceridad, de esperanzas y sueños con un trabajo que a veces deja de serlo para convertirse en algo diferente, porque entran en juego dos cosas tan importantes en la vida como es el amor por los niños y la capacidad de poder hacerles mejores en un futuro.

Sólo hay que escuchar a una de las monitoras decir que para ella no es tan importante que un niño aprenda a atarse los zapatos sino que también aprendan a ayudar al que no sabe hacerlo y que sobre todo se quieran entre ellos.

También nos contaron cosas tan bonitas como que realmente lo que intentan con cada niño es darles seguridad en si mismos y que así les ayudará en ese difícil paso para ellos que es  la educación primaria.

15

20

11

Tuvimos emotivos momentos en estas charlas porque realmente vimos lo importantísimo que es la educación en esta edad y las personas que se hacen cargo de ella  ya  que luego va a marcar de una forma u otra nuestra trayectoria el resto de la vida.

 

06

10

12

17

 

Además de todas estas cosas, las instalaciones del centro son impresionantes. Cuenta con piscina cubierta, sala de psicomotricidad, pizarras electrónicas  y espacios muy cuidados tanto en seguridad para los niños como en tecnología para que las educadoras tengan los mejores medios para realizar su trabajo.

Sin duda os podemos asegurar que si estáis buscando un centro para vuestros hijos, este es altamente recomendado por Render Emotion porque reúne todos los requisitos para que los "niños Render" sean muy que muy felices mientras estén allí.

 

TENEMOS NUEVA WEB

Nueva web de render EmotionComo habreís visto tenemos una nueva web en funcionamiento. www.renderemotion.com Esperamos que os guste. Dentro de poco iremos ampliando alguna sección con más nuevos contenidos.

Nos encanta porque era exactamente lo que queríamos, una web clara, limpia y que al mismo tiempo nos defina.

Los iconos son simples y entendibles para todo el mundo porque queremos que sepan que lo que nos gusta siempre por encima de todo es contar historias y la sección de vídeos de nuestra web tenéis variados ejemplos de ello.

Son muchas las ganas que tenemos de empezar a mostrar trabajos nuevos y os aseguro que hay ya algunos en el horno… o en la nevera depende ;) pero que muy pronto vamos a compartir con todos.

David+Leiby // highlights

boda

Un video de boda de una estupenda pareja en un entorno especial.

Un campo de golf. El Club de Golf Retamares en Madrid fue testigo del paso de David y Leiby en el mejor "path" de sus vidas.

Siempre procuramos y creo que conseguimos que nuestros vídeos se entiendan sin necesidad de explicación, pero en este caso quizás quede algo más claro para los protagonistas.
Gracias a nuestra manera de trabajar conociendo lo más posible a las parejas que dejan en nuestras manos el recuerdo de su día más importante pudimos saber que David había tenido que dar en adopción a su perro Toy muy a su pesar por no poder ocuparse de el.Supimos también que ante un día así le hubiera gustado pasar un rato con su mejor amigo canino...y nos pusimos manos a la obra.
Con la colaboración de Leiby y el hermano de David conseguimos darle la sorpresa de poder disfrutar de su amigo que se presentó para la ocasión con una pajarita y todo.
Fueron momentos únicos que quedaron registrados en su highlights y que ya formarán parte de sus recuerdos....

Por otro lado vivimos momentos también emocionantes cuando a Leiby le llegó un paquete desde su Cuba natal con un mensaje en vídeo de sus padres que no pudieron asistir a la boda. Temíamos que no lo tomara bien y le condicionara el resto del día, pero muy al contrario le dio fuerzas  para salir mucho más féliz hacia el Club de Golf donde ya le esperaba David.

En el momento más importante de la ceremonia para nosotros nos sorprendieron con unos votos muy especiales que emocionaron a los presentes y nos dio un final para su highlights.
Nos encantan las parejas que ponen de su parte todos los ingredientes posibles para que una ceremonia y el día entero de su boda sea especial, diferente y sobre todo con su toque personal....

David y Leiby has sido un ejemplo de ello y por eso les damos las gracias porque eso lo notamos a la hora de hacer nuestro trabajo.

Ellos tienen el documento de ese día perfectamente plasmado en el video y nosotros el recuerdo de una pareja más con la que compartimos todos esos momentos.
Gracias por eso y por dejarnos contarlo. J.

David+Leiby // highlights from Render Emotion cinema on Vimeo.

 

 

HIGHLIGHTS // JORGE+JAVI // 10 años

boda 

 

 

 

 

 

20 de Abril de 2013, Jorge y Javi hacen 10 años de relación y que mejor forma de celebrarlo que con una boda, su boda.

Os queremos contar un poco como vivimos el día con ellos, la mañana empezó y los invitados iban llegando al hotel, Jorge estaba en la habitación preparando algo para Javi, que podría ser... Un álbum de fotos, a Javi le encantan los álbumes de fotos que le prepara Jorge y que mejor recuerdo que regalarle uno de los 10 años que llevan juntos.

Al llegar el medio día, las familias comieron juntas, también quisimos estar un poco en el ambiente, Jorge y Javi saludaban a los invitados que estaban llegando.

Y a continuación ya empiezan los nervios de la boda, los preparativos a punto, y a vestirse... dos trajes iguales para dos chicos que se vistieron juntos, con algo de ayuda por parte los padres.

En la finca mientras todo esta preparado, una bonita y emotiva ceremonia de la mano de una amiga de la pareja y unas palabras de la madre de Jorge consiguieron emocionar a los presentes, a nosotros nos costo mantener el tipo ;)

Y para terminar la entrada a la cena, con nuestra proyección del lovestory, que fue todo un exitazo, los muñecos de la tarta personalizados y un Harlem Shake para abrir el baile, súper divertido!!!!

No nos podemos olvidar de Bastian, amigo alemán, residente en Canada y fotógrafo de la boda, él fue el encargado de capturar las instantáneas, y fue todo un placer compartir el lado profesional de la boda con él.

Una boda que como tantas otras para no olvidar. Lo más importante es dejarles a los protagonistas que disfruten de este recuerdo que les dejamos con mucho cariño.

Bueno os dejamos el highlights para que podais ver lo que sucedió el día de su boda.

Jorge + Javi // Polos Opuestos Complementarios // lovestory

 

 

Un rodaje en Madrid de un lovestory que contrataron Jorge y Javi desde Canada.

Un día estas en la oficina trabajando y te entra un correo, Hola Somos Jorge y Javi, nos encanta vuestro trabajo, nos casamos en Madrid, pero vivimos en Canada, Guaoooooo, es increíble hasta donde llega internet!!!

Así que decidimos hacer un Skype y conocernos, la verdad el feeling fue mutuo, y la confianza también, sabíamos que teníamos una pareja con ganas de hacer un video con nosotros.

Parece que el día no va a llegar nunca, pero al fin llego, Jorge y Javi estaban en Madrid, por fin les conocimos en persona para grabar con ellos el lovestory.

Tanto Jorge como Javi, son amantes de los centros comerciales, como ellos dicen de cachondeo, somos consumistas compulsivos, jajajaja, lo mas divertido fue la perla que nos dejó Javi " el cielo tendría que ser un centro comercial " Pero no os creáis que estos chicos no tienen otras ilusiones, esto solo es una hipérbole, una exageración de la realidad.

Como querían darle al video un carácter divertido, se nos ocurrió que un sitio perfecto para grabar el video seria un centro comercial, y en Madrid, como no, el más representativo es el de la Vaguada, así que nos fuimos todos allí y a grabar!!!!

El video se titula polos opuestos complementarios, por que Jorge y Javi son blanco y negro, son noche y día, norte y sur, pero como bien dicen no pueden estar el uno sin el otro.

Solo queremos agradecer a Jorge y Javi por ser ellos mismos, por confiar en nosotros y sobre todo por su simpatía y naturalidad.

Quisieron compartir su historia con todos sus invitados y la proyección fue un auténtico éxito. Damos fe de ello.

En fin, un lovestory más pero una historia y unas personas diferentes de nuevo…nos sentimos felices de poder seguir contando historias….

P.D  Muchas gracias al Centro Comercial La Vaguada por su atención y cedernos derechos para grabar en el centro comercial ;)

D.

Opening Party en Render Emotion

El pasado 23 de febrero, tuvo lugar la fiesta de inauguración de nuestra nueva oficina en Madrid,el nuevo espacio de Render Emotion. Empezamos una nueva andadura en un espacio privilegiado, donde la luz, el paisaje y la amplitud de un loft son ayudan a ser mucho mas creativos, la luz es vida.

Estos son los vinilos de la fachada y el interior, diseñados por Chema y su estupendo equipo de Estadio 10. Esto fue un regalazo por nuestra inauguración. Muchas gracias ;)

Aquí estamos Jan Abad y David Villalba o Render Emotion, posando para nuestro amigo y fotógrafo Manu Jimenez, acompañado de Silvia Calvo, gracias a ellos por estas fotos que muestran como fue la fiesta.

Desde un principio tuvimos claro que para decorar esta fiesta y encargarse de todos los detalles, teníamos que contar con la ayuda de Rocio y Silvia Más. Coordinaron todo con los colores de Render Emotion, naranja gris y blanco. Los globos no podían faltar y las letras de LOVE, acompañadas de nuestros muñecos personalizados, gracias a Beatriz.

Ofrecimos a nuestros invitados unos deliciosos mojitos, para crear buen ambiente, de ello se encargo nuestro maestro coctelero Mr. Matute.

La comida no podía faltar, estaba todo riquísimo ;) y quedo súper bonito con la decoración de Rocio y Silvia.

Por nuestra parte sorprendimos a los invitados, con un video de agradecimiento a todas las parejas que han confiado sus recuerdos en nosotros, nos hubiese gustado incluir a todas, pero lógicamente era imposible. Se repartieron mini cucuruchos de palomitas para la proyección, gracias Rocio por la idea ;)

Y como en las bodas mas divertidas, también tuvimos Photocall, con disfraces relacionados con las bodas.

Agradecemos a todo el mundo que paso por nuestra opening party, gracias a todos ;) Por nuestra parte tuvimos un último detalle, regalamos una súper galleta Render Emotion, para que todos se fuesen con energía Render Positiva. Hechas de forma artesanal por Sol de Azúcar, gracias Marina!!

 

rock&love // Carlos+Laura

boda rock&love en MadridEsta simpática pareja nos sorprendió desde el principio por el concepto de boda que tenían pensado.
Y un reto añadido, ambos son fotógrafos y comparten su pasión en su empresa Group CS Photographers.
Esto nos hizo pensar en un tipo de video cuidando mucho la fotografía y buscando sorprenderles en cada plano de la forma más natural.

Hay planos que a nosotros y a ellos les resultaron especialmente buenos como el de ellos en la calle besándose junto al anuncio de lavidaesbella, ojo a la señora que sale y mira...

En fin, que me emociono de recordar como se lo pasaron en ese paseo por la Gran Via madrileña esta pareja que se merece lo mejor que les pueda pasar en la vida...
La música era algo que les acompañaría en todo momento y quisimos reflejar así sus tres pasiones: su hija Alejandra, la fotografía y la música.
Un trabajo del que nos sentimos especialmente satisfechos por muchas razones.
Felicidades a esta pareja de tres !!! y todo el rock&love del mundo ;)
J.

rock&love // Carlos+Laura from Render Emotion cinema on Vimeo.

Cerrando el círculo // por Render Emotion

boda por Render Emotion

Render Emotion en una boda que se titula cerrando el círculo, porque en el mismo hotel , el Hotel Urban de Madrid y la misma habitación donde Carlos se vistió para su boda con Esther fue donde años antes le pidió matrimonio…. Casualidad? creemos que no, porque esa misma habitación es la que compartieron en la noche de bodas y seguro que les trajo a los dos los mejores recuerdos.

Recuerdos como los que les dejamos a ellos en forma de video de un intenso día lleno de emociones.

cerrando el círculo // Carlos+Esther from Render Emotion cinema boda on Vimeo.

La Tarta. Una historia de amor en Granada

la tarta

Este video tiene un carácter muy especial, ya que hay un protagonista inerte. Una tarta, que el padre de María, un prestigioso repostero andaluz preparó para su hija Maria, para el día de su boda.

Cuando supimos que era el que con todo su cariño y agosto de su hija iba a hacer esto no pudimos esperar para ir a su pastelería en Jaén y hablar con el.

Nos pudo contar muchas cosas pero sobre todo la ilusión que tenía porque llegara el momento de entrar en la iglesia con su hija vestida de blanco y del brazo.

Todo lo demás está contado a continuación. Felicidades pareja. Os deseamos un dulce camino juntos.

 

 

la tarta // Maria+Manuel from Render Emotion cinema on Vimeo.

1 2 3